Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

La insólita forma en que una mujer descubre que su novio le era infiel

Lo que era un lindo gesto de amor para su estudioso novio, se convirtió en una gran decepción luego de que descubriera que le estaba mintiendo. Se trata de Kayla Speer, de Iowa, Estados Unidos, quien pololeaba con un hombre de 23 años que vivía a tres horas de distancia.

Aunque fue en una ocasión en la que su pareja le aseguró que estaba estudiando par unos exámenes finales, por lo que ella decidió llamar a un local de comida rápida para ordenar algo y enviárselo como regalo a su domicilio.

Hasta allí todo bien; sin embargo, fue al momento de que su novio recibió la comida que todo cambió, después de que el repartidor de comida se percatara de que era mentira que estaba estudiando, más bien le estaba  siendo infiel.

Pero ¿Cómo se enteró ella? Fue el mismo repartido de comida quien la llamó luego de entregar el pedido para comentarle lo que había visto. “‘Mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saberlo. Cuando llegué hasta la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver su departamento y él estaba en calzoncillos con una mujer desnuda en el sofá’”.

Situación por la que decidió encarar a su novio, inicialmente negó todo pero finalmente luego de verse acorralado por la mujer decidió contarle todo y aceptar que estaba con otra mujer.

 

FUENTE: REDMAULE.COM

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio