Síguenos en redes sociales

La nueva complicación de salud que afecta a Fran García-Huidobro: debe someterse a cirugía

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

La nueva complicación de salud que afecta a Fran García-Huidobro: debe someterse a cirugía

Un duro comienzo de Año ha tenido Fran García-Huidobro. Primero, ya que estuvo internada durante 22 días por un insuficiencia renal.

De hecho, los primeros días de enero y a través de su cuenta de Twitter, anunció que fue dada de alta.

Sin embargo, paulatinamente ha vuelvo a su rutina normal. Animó Échale la Culpa a Viña, programa festivalero de Canal 13 y actualmente es jurada de Bailando por un Sueño.

Eso sí, ahora no estará presente en el capítulo de este jueves. Esto, debido a que este viernes tiene programadas una cirugía.

De acuerdo a sus recientes dichos en diálogo con Glamorama, a Fran García-Huidobro le detectaron un cálculo en los riñones, por lo que tendrá que operarse.

«Tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes. Por lo tanto, voy a faltar este jueves al Bailando, pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre, que fue súper grave», indicó al sitio de espectáculos.

En uber a su casa

Debido a todo lo que ocurrió el año pasado con su salud, este procedimiento es importante, aunque comentó que es una cirugía de baja complejidad.

Es más, aún no le avisa a nadie para que la vaya a buscar a la clínica. «Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía súper simple», reveló.

Incluso, este lunes ya estaría devuelta en el programa de Canal 13.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR