Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“La Raca” reveló detalles sobre la relación de su pololo con Salosny y cinco famosas más  

Espectáculos y TV

“La Raca” reveló detalles sobre la relación de su pololo con Salosny y cinco famosas más  

“Sé de esa relación, o de amistad, o de lo que haya sido. También sé de cinco más, mucho más famosas, estupendas también y a lo mejor van a salir las fotos más adelante”, aseguró “La Quintrala”.


Tras los rumores que han surgido sobre una supuesta relación entre el ingeniero comercial Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, y la animadora de televisión Kathy Salosny, motivo por el que supuestamente «se odian» y «son enemigas», la panelista de Zona de Estrellas decidió aclarar todo de una buena vez en conversación con Publimetro.

Fotografías

Es por esto que no dudó en referirse con toda naturalidad a la polémica que se generó por una fotografía de Kathy muy abrazada y sonriente con la actual pareja de «La Raca», y que fue compartida por el panelista de Me Late, Luis Sandoval.

En ese sentido, Raquel partió diciendo: “Lo de la foto, la verdad es que no solamente con Kathy a salido y ha tenido amistad o un grado de… Sí, una amistad diría yo con ella. Sino que ha tenido muchas amistades con gente conocida del ambiente”.

Sobre la importancia que tiene en la vida o relación de Argandoña el pasado de su pololo, la opinóloga fue muy clara al expresar que: “Las relaciones que Félix haya tenido de amistad o algo más yo las conozco, como él conoce todas, todas, todas las mías. Es el pasado”.

Por lo que también argumentó diciendo: “Toda persona a nuestra edad tiene pasado y si no tiene es como dudoso, así que da lo mismo. Obviamente cuando tú empiezas a salir con una persona tú le preguntas y te dice quiénes son, pero para mí no es problema”.

En esa línea, y entre risas, «La Quintrala» confirmó: “Yo no conocí a Félix virgen ni él me conoció virgen a mí”.

Raquel: “Soy muy segura”

Al respecto Raquel igual hizo constar que es muy segura de sí misma y que el hecho de que Félix Ureta haya tenido algún tipo de vínculo con Kathy Salosny,  u otras famosas, no le quita el sueño.

Sin embargo, también dejó muy claro que está aburrida de lo que se habla sobre ella en Me Late TV+ y que piensa tomar acciones legales contra el programa.

«Por lo tanto, lo importante es la relación que tenemos ahora y si alguien quiere que se sepa con quién se besó y quién fue su amiga, que empiecen a mandar las fotos. La verdad es que soy muy segura de mí misma y me da lo mismo”, comentó.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá…20 ó 15 minutos (…) Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, finalizó.

FUENTE: Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR