Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“La sociedad es muy machista y un tanto homofóbica”: “Pancho” Saavedra y peor experiencia en socios por el mundo

Espectáculos y TV

“La sociedad es muy machista y un tanto homofóbica”: “Pancho” Saavedra y peor experiencia en socios por el mundo

“Teníamos que ir con dos policías que nos acompañaban con metralletas y con pistolas”, manifestó sobre el lugar que menos disfrutó.


El programa será estrenado en las pantallas de Canal 13 este sábado, donde Saavedra y Jorge Zabaleta recorrieron varios países del planeta.

Este sábado se estrenará en Canal 13 el programa “Socios por el Mundo”, espacio que será conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, donde recorrerán diferentes países del mundo y vivieron diferentes tipos de experiencias.

“Pancho” Saavedra se refirió acerca de la experiencia de viajar por el mundo junto a Zabaleta. “Fue una súper buena experiencia porque es increíble trabajar con un partner, con un amigo y con una persona a la que respetas. Jamás hubo una pelea, ni disgustos, ni nunca hubo tensión entre nosotros”, manifestó.

Asimismo, expresó que hubo sitios donde la pasó mejor que otros, como por ejemplo Marrakech, la capital de Marruecos, y que visitarán en el capítulo de estreno. En este sentido, destaca que este fue “uno de los países que mejor nos recibió y que más nos encantó, o al menos a mí”.

Mala experiencia

No obstante, también hubo momentos en que no pasó buenas experiencias como en un país de este mismo continente, que fue Egipto. “No me gustó. Nos costaba mucho grabar. Teníamos que ir con dos policías que nos acompañaban con metralletas y con pistolas a cada una de las grabaciones”, sostuvo.

Agregó que “a pesar de que teníamos los permisos para grabar, siempre hay alguien que quiere hacer sentir tu poder y te piden más cosas y te piden más permisos e incluso te piden plata y eso es súper rudo”.

De este modo, concluye con que pese a “las maravillas, las pirámides y todo lo demás, estar bajo un régimen que hoy es bastante militarizado fue bien crudo. (Además) la sociedad es muy machista y un tanto homofóbica… Creo que fue uno de los países que menos disfruté”.

Fuente: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR