Síguenos en redes sociales

Ladrón “perdió la cabeza”: Al ser descubierto por Carabineros se cortó a sí mismo

Policial

Ladrón “perdió la cabeza”: Al ser descubierto por Carabineros se cortó a sí mismo

Un ladrón “perdió la cabeza”, literalmente, esto porque se salió de sus cabales y comenzó a cortarse a propinarse cortes en un brazo y abdomen, luego de ser sorprendido por Carabineros al interior de un establecimiento en el que robaba en el sur del país.

Según informó Las Noticias de Malleco, el sujeto aprovechó la soledad del toque para actuar, momento en que los vecinos se encuentran en sus casas, e ingresó al jardín infantil Cruz Verde, ubicado en la calle Centenario, en la comuna de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a la publicación, cuando el hombre cometía el delito al interior del recinto, fue sorprendido por efectivos de la Segunda Comisaría de la comuna, quienes efectuaban un patrullaje preventivo en el sector.

Tras verse acorralado, el ladrón perdió el control y amenazó con un arma blanca a los carabineros, pero al ver que esto no dio resultados, comenzó a propinarse cortes en su muñeca, antebrazo y abdomen, con la finalidad de evitar su detención, consignó el medio local Las Noticias de Malleco.

Finalmente, el sujeto no pudo evitar su aprehensión; Carabineros lo redujo y lo llevó a un centro asistencial para la constatación de lesiones, las cuales fueron diagnosticadas como leves y atendidas en el lugar.

ARRIBA
SALTAR
SALTAR