Síguenos en redes sociales

Las alternativas de Martín Cárcamo en un eventual regreso a las pantallas de Canal 13

Espectáculos y TV

Las alternativas de Martín Cárcamo en un eventual regreso a las pantallas de Canal 13

Martín Cárcamo podría regresar a las pantallas de Canal 13. El animador, que actualmente se mantiene sin proyectos en la estación televisiva, estaría próximo a sumarse a nuevos espacios.

Según indicó diario La Cuarta, ejecutivos del canal estarían pensando en integrar al animador a la conducción del matinal “Bienvenidos, puesto que es uno de los mejores evaluados para el cargo hasta el momento.

“Hay que ser respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, lo están haciendo genial, pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré“, expresó el comunicador en el mes de abril al citado medio.

Por otra parte, se estaría pensando en la posibilidad de que Martín se integre al programa de ayuda social “Aquí somos todos”, conducido actualmente por Ángeles Araya y Francisco Saavedra.

Finalmente se estudia la opción de un nuevo estelar de conversación conducido por Cárcamo. La instancia se desarrollaría en el canal respetando la distancia social y los protocolos sanitarios determinados por las autoridades.

 

Texto: Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR