Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Le habrían sacado la conch…”: Paty Maldonado sin piedad con Yerko Puchento

Espectáculos y TV

“Le habrían sacado la conch…”: Paty Maldonado sin piedad con Yerko Puchento

La ex panelista de Mucho Gusto aprovechó su espacio en YouTube para lanzar sus dardos a Yerko Puchento.


Sin pelos en la lengua, la ex animadora de Mega, Patricia Maldonado comparó a Yerko Puchento con lo ocurrido entre Chris Rock y Will Smith en los Premios Oscar.

Todo ocurrió en su programa de YouTube, Las Indomables, donde la cantante se refirió al golpe que le llegó al humorista tras referirse al problema de alopecia areata que sufre la esposa del actor.

“Mira Cata, si fuera por eso, aquí en Chile a Yerko Puchento le habrían sacado la conch…  Perdóname la expresión, todos los días sábados, domingos o viernes que él tenía en Canal 13. Yo nunca me voy a olvidar cómo se rio del físico de la vocera que tenía el ex Presidente Sebastián Piñera”, recordó Paty Maldonado.

Además, la ex Mucho Gusto comentó: “Cuando vi eso dije ‘este niño pensará que él es bonito, que él es buen mozo, no se ha mirado el espejo’. Y no solamente lo hacía, lo hizo con ella en dos o tres oportunidades”.

«Eso era una ofensa a una mujer, agresión a una mujer (…) Eso no puede tener matices», expresó Paty Maldonado sobre una de las rutinas de Yerko Puchento.

Fuente: Pudahuel.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR