Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico”: Claudio Reyes arremete con todo contra Simón Boric

Espectáculos y TV

“Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico”: Claudio Reyes arremete con todo contra Simón Boric

“El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”, replicó el actor.


El actor y comediante Claudio Reyes, estuvo durante toda la semana bajo la lupa, luego de sus destempladas críticas al Presidente Gabriel Boric y a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

Durante una transmisión en Youtube, el actor del conocido personaje “Charly Badulaque”, dijo que el Mandatario era un “guatón atorrante” y la expresidenta de la CUT una “cara de cromañón” (cavernícola), haciendo referencia a la vestimenta de ambos.

“Cómo puede ser tan atorrante ese hue…” partió su crítica hacia Boric, señalando que lo vio en televisión y no le gustó para nada su actitud relajada.

“Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien,el hue… con desidia, con las manos en las caderas, el guatón atorrante…con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, disparó, explicando que debería vestirse según la ocasión, como los demás invitados.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora”, sacó a colación a Bárbara Figueroa, tratándola de “la cara de cromañón (…) la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante, cree que está protestando en la Plaza Italia (…) Tiene cara de mono”, añadió.

Reyes remató su análisis comparando al Presidente con el personaje de Ernesto Belloni: “Hasta Che copete es un hue… decente al lado de este atorrante de mier…”, finalizó.

Simón Boric respondió

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa”, publicó el hermano del Presidente, quien lapidó a Reyes con un concluyente “siempre ha sido un inmoral” para dar cuenta de quién era el hombre que ninguneó a su hermano por el vestuario que utiliza para intervenir en actividades pertinentes a su cargo como Jefe de Estado.

Claudio Reyes arremete

A través del mismo espacio de YouTube- que La Cuarta recogió- Claudio Reyes indicó que “se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi** Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaban una risa y me bloqueaban los comunistas de mierda de Instagram. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos”.

FUENTE: Publimetro.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR