All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Ledy Ossadon perdió Pasapalabra tras 13 capítulos

Ledy Ossandón, la participante estrella de Pasapalabra, perdió este jueves el programa, tras 12 capítulos imbatibles.

Sin embargo, la profesora de Calama se llevó los 12 millones de pesos que había acumuladodurante toda su estadía en el espacio de Chilevisión.

“Ledy, de todo corazón y en nombre de todo el equipo y los televidentes, quiero decirte que ha sido increíble tenerte en el programa”, aseguró Julián Elfenbein.

Ossandón fue derrotada por Daniel, un joven que se encuentra sin trabajo y que la próxima semana competirá por 57 millones de pesos.

“Yo veo el programa y de verdad ella sacó la cara por los profesores, por las mujeres y por el norte de Chile. Es un orgullo haber competido con ella”, señaló muy emocionado.

Recordemos que durante su participación en la producción, Ledy se ganó el cariño y apoyo de las redes sociales, quienes la apodaron “soa Ledy”, sobrenombre que se convirtió en un exitoso hashtag en Twitter.

De hecho, en dicha plataforma, los televidentes se quejaron de la dificultad de El Rosco de Ledy, en comparación con el de Daniel. Asimismo, notaron algunas cosas extrañas como que le faltaban letras

Fuente: Biobiochile.cl

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio