All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Un lesionado en colisión frontal en la ruta Angol-Renaico

Un hombre resultó con lesiones de diversa consideración tras verse involucrado en un violento accidente de tránsito en la ruta 180, que une las comunas de Angol y Renaico.

Los hechos se registraron a eso de las 15:50 horas del miércoles en el kilómetro 9 de la ruta antes citada, justo en el límite de ambas comunas, donde el conductor de un Peugeot Station Wagon, identificado como Marcelino Navarrete Jara, de 58 años, quien se dirigía de norte a sur, al pasar por el puente Itraque, por razones que son investigadas, fue colisionado frontalmente por una camioneta ssangyong, guiada por Salvador Hadad Bello, de 70 años.

Producto del fuerte impacto el vehículo menor terminó en una cuneta, teniendo que ser rescatado su conductor por personal Samu, quienes trasladaron al herido al servicio de urgencias del hospital de Angol.

En el centro asistencial se supo que Marcelino Navarrete fue diagnosticado con lesiones de carácter leve, mientras que Salvador Hadad resultó ileso.

Versiones extraoficiales señalan que el accidente se originó cuando se reventó un neumático de la camioneta, aunque fuentes policiales manifestaron que es materia de investigación debido a que había una intensa lluvia en el sector.

El tránsito permaneció cortado durante algunos minutos, generándose un atochamiento de a lo menos 1 kilómetro en ambos sentidos de la ruta, debiendo Carabineros regular la circulación de los vehículos.

En el lugar también trabajaron voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Angol.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio