Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Liberman arremete contra Ben Brereton: “Está lejos de ser alguien destacado”

Deportes

Liberman arremete contra Ben Brereton: “Está lejos de ser alguien destacado”

El periodista argentino dijo que aunque Brereton está cumpliendo, haciendo goles y demostrando personalidad para adaptarse, es un poco limitado, y tiene muchas cosas por pulir y mejorar.


“La gente compró más su historia”, opinó el comunicador sobre el fenómeno que genera el “gringo” en Chile.

En medio del furor que genera Ben Brereton desde que se sumó a La Roja, donde en el estadio corean su nombre y hasta rebautizaron una calle en Santiago con su nombre, cada cierto rato asoman algunas críticas.

Por ejemplo, al «ninguneo» de Rafa Olarra y el «Fantasma» Figueroa, quienes cuestionaron sus habilidades técnicas, ahora se sumó Martín Liberman, quien también apuntó al nivel del «gringo».

A pesar de sus buenas actuaciones en el Blackburn Rovers y en el «equipo de todos», para el periodista argentino todavía le falta mucho para ser un jugador de primera línea, consignó La Cuarta.

“Brereton está muy lejos aún de ser alguien destacado, me parece que la gente compró más su historia”, afirmó el colorín en diálogo con En Cancha.

Y en esa misma línea agregó que “es cierto que está cumpliendo, haciendo goles y demostró personalidad para adaptarse sin saber siquiera el idioma. Pero lo veo un poco limitado, tiene muchas cosas por pulir y mejorar”.

El comentarista trasandino se refirió también al recambio en La Roja. Incluso, criticó a la nueva camada de jugadores que deberían tomar la batuta cuando ya no estén los integrantes de la «Generación Dorada».

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR