Síguenos en redes sociales

“Lo amé”: Martín Cárcamo compartió conmovedora historia sobre alguien importante en su vida

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

“Lo amé”: Martín Cárcamo compartió conmovedora historia sobre alguien importante en su vida

El animador Martín Cárcamo ha utilizado en gran medida sus redes sociales para mostrar cómo ha vivido la cuarentena y también compartir diversos registros del recuerdo.

Y es justamente uno de estos registros el que causó gran expectación en sus seguidores, puesto que el animador compartió una emotiva fotografía de su abuelo, con una conmovedora historia de su vida.

“Este señor se llama Jorge Papic Luic. Salió de Croacia cuando tenía 16 años en un barco, sin destino claro. Dejó a sus padres y hermanos, sus sueños, su historia, su sangre”, comenzó relatando.

Tras esto, Cárcamo afirmó que “Chile fue su segunda patria. Se casó y formó una linda familia con 4 hijos . Tres mujeres y un hombre. Una de ellas es mi madre Drina Papic”.

Posteriormente, el conductor de televisión explicó que “ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás, es mi abuelo, Mi nono. Comía los espárragos, completos, amaba los locos, disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español”.

Finalmente señaló que “por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar, su tierra natal, su casa. Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón. Hombre fuerte y cariñoso. Vivió una Cuarentena personal toda su vida. Lo amé”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

 

View this post on Instagram

 

Este señor se llama Jorge Papic Luic . Salió de Croacia 🇭🇷 cuando tenía 16 años en un barco 🚢 sin destino claro ..dejó a sus padres y hermanos , sus sueños , su historia , su sangre . Chile fue su segunda patria . Se caso y formo una linda familia con 4 hijos . Tres mujeres y un hombre . Una de ellas es mi madre @drinapapic Ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás ,es mi abuelo ..Mi NONO . , comía los espárragos completos ,amaba los locos , disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español . Por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar .. su tierra natal , su casa . Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón . Hombre fuerte y cariñoso . Vivió una Cuarentena personal toda su vida . ❤️ Lo Ame.

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR