Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Lola Melnick acusada de “prorrusa” por chileno que huyó de Ucrania

Espectáculos y TV

Lola Melnick acusada de “prorrusa” por chileno que huyó de Ucrania

El primer ciudadano chileno que logró huir de Ucrania aseguró que Lola Melnick “está contando todas las historias que Rusia está contando”.


Lola Melnick, nacida en territorio ucraniano cuando aún existía la Unión Soviética, ha sido entrevistada por varios medios desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania.

La modelo y bailarina se ha empeñado en explicar los antecedentes históricos del conflicto, lo que le ha significado tanto apoyo como críticas.

El más reciente cuestionamiento en su contra fue hecho por Rodrigo Espinoza, el primer chileno que logró escapar de Ucrania y llegar a nuestro país.

Espinoza destacó que “el ucraniano piensa defender su tierra. Nunca había visto gente tan valiente. A diferencia de los rusos que están matando gente inocente. Los ucranianos están defendiendo su sangre”.

A continuación, dio un mensaje dirigido a los medios de comunicación que han entrevistado a Lola Melnick.

“Quiero hacer un llamado, a varios de ustedes, periodistas, que están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos, porque han entrevistado a Lola Melnick, y luego sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira”, dijo.

Es una chica prorrusa, que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, cerró.

Fuente: duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR