Síguenos en redes sociales

«Luché por mi vida…»: el fuerte mensaje de hija de Dino Gordillo contra taxista que intentó violarla

Crónica

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

«Luché por mi vida…»: el fuerte mensaje de hija de Dino Gordillo contra taxista que intentó violarla

Este miércoles comienza el juicio oral en contra del taxista que durante 2017 abusó sexualmente de Catalina Vega, hija del humorista chileno Dino Gordillo.

A horas de su inicio en en el 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, la mujer de 31 años subió un video en donde relató lo ocurrido e invitó a que la acompañen durante esta jornada.

“El 29 de noviembre de 2017 tomé un taxi en Bellavista para ir a mi casa. El taxista me secuestró, me llevó a un peladero. Abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente”, de esa manera comienza el video que fue compartido por el instagram de @noticiasfeminismocl.

«Luché por mi vida hasta escapar. Gracias al GPS de mi celular que se robó, la PDI llegó a él logró detenerlo», complementó.

Juicio oral

Catalina Vega hizo un llamado para que las mujeres se hagan presente este miércoles y «alcen la voz» para pedir «justicia y libertad».

En horas de esta tarde se sabrá la sentencia del acusado que podría llegar a los 13 años de cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reposted from @cata_vegacaballero DIFUNDIR! Este miércoles 04 de marzo del 2020, acompáñenme a alzar la voz! Es momento de exigir #justicia y recuperar nuestra #libertad ! . Donde: 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, ubicado en Avda. Pedro Montt N°1606, edificio D, piso 2°, Santiago. Cuando: Miércoles 04/03 a las 9AM . Porque la culpa no era mía (mujer), ni donde estaba (Taxi), ni cómo vestía (Mini falda). Acompáñenme, #noquieroestarsola . #8m #sororidad #niunamenos #unvioladorentucamino #metoo #chiledesperto #apruebo #abortolegal2020 #marzosinmiedo #lahuelgafeministava . . . Música @camila_moreno_ – #regrann

Una publicación compartida por Feminista Interseccional 🌹 (@noticiasfeminismocl) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR