Síguenos en redes sociales

Luis Jara y críticas de la gente: Se instaló un juego perverso sobre mi ego y fue una tormenta perfecta

Espectáculos y TV

Luis Jara y críticas de la gente: Se instaló un juego perverso sobre mi ego y fue una tormenta perfecta

El animador de televisión y cantante nacional, Luis Jara, lanzó un profundo comentario en torno a un durísimo episodio en su vida: las críticas de las personas.

Desde que asumió la conducción del matinal de Mega, Mucho Gusto, ha sido víctima de ácidos comentarios y, en conversación con Patricia Maldonado, aseguró que se instaló un juego muy perverso sobre su ego, agregando que “todo confabuló y se construyó para que pasará así, fue como una tormenta perfecta”.

Agregó que “me atacaron mucho, pero finalmente creo que había que vivirlo cuando tienes un éxito excepcional, pero en ese momento correspondía estar preparado”.

En cuanto a los días pandémicos de Jara, intenta tomarlos con sentido del humor. No solo se volvió usuario de Tik Tok, sino que también se unió a la moda de los hombres en cuarentena y se atrevió a raparse.

“El Miedo paraliza sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. ¿El miedo a qué?. ¿A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba”, comentó en redes sociales.

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR