Síguenos en redes sociales

Luli impacta con nuevas y sensuales publicaciones: envió potentes mensajes

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

Luli impacta con nuevas y sensuales publicaciones: envió potentes mensajes

                <p><strong>Nicole &#8220;Luli&#8221; Moreno compartió dos nuevos y sensuales registros en su cuenta de Instagram.</strong> <strong>Además, la modelo escribió mensajes motivacionales en la descripción de las publicaciones</strong> y fue aplaudida por sus seguidores.</p>

Recordemos que hace unas semanas Luli sufrió una fuerte descompensación emocional. La rubia fue internada en una clínica por sus familiares tras protagonizar una serie de historias en la red social mencionada donde aseguraba que “la iban a matar”.

Al parecer lo anterior fue solo un mal momento y Nicole volvió más fuerte que nunca. La modelo compartió dos nuevos registros con sus seguidores que acompaño de potentes mensajes.

El primero es un video donde la rubia aparece entrenando en su nueva faceta fitness. “Cuando de caigas aférrate a los hermosos recuerdos que viviste y conviértelos en tu presente y futuro”, escribió en la descripción de la imagen.

El segundo registro es una fotografía donde se aprecian la curvas de la modelo, quien posa de espaldas a la cámara. “¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? 🙌🏿”, manifestó en el registro.

Las publicaciones no pasaron desapercibidas para los seguidores de Luli, quienes rápidamente comentaron su belleza y perseverancia.

Revisa los registros a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando de caigas aférrate a los hermosos recuerdos que viviste y conviértelos en tu presente y futuro. . @otolandon

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? 🙌🏿

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR