Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Macabro crimen en Vicuña: Mujer mató a golpes a su hermano menor en plena calle

Policial

Macabro crimen en Vicuña: Mujer mató a golpes a su hermano menor en plena calle

El hecho ocurrió en medio de una discusión entre ambos. Antes de la pelea, los hermanos estuvieron bebiendo alcohol en un domicilio del sector.


Una mujer, de 24 años, mató a su hermano menor de 22, tras aparentemente golpearlo con un objeto contundente en plena calle en la comuna de Vicuña, Región del Coquimbo.

Según información policial el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:30 horas, en la localidad de Calingasta.

Previo al macabro crimen, ambos jóvenes habrían estado en una reunión social en un domicilio del sector, donde bebieron alcohol. Luego, comenzaron a discutir en la vía pública, donde testigos indicaron que la mujer golpeó a su hermano en repetidas ocasiones con un objeto contundente.

Producto de las lesiones provocadas, la víctima fue asistida por personal del SAMU, quienes lo trasladaron al hospital de Vicuña. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre terminó falleciendo en recinto médico.

Mujer detenida

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvieron a la hermana al interior del servicio de urgencias, dejándola a disposición del Ministerio Público. En tanto, las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Tanto la imputada como la víctima cuentan con diversos antecedentes por robo, hurto y lesiones.

FUENTE: Encancha.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR