Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Madre de detenido por asesinato de detective reveló versión de su hijo: «Nosotros no la matamos»

Policial

Madre de detenido por asesinato de detective reveló versión de su hijo: «Nosotros no la matamos»

Habló madre de uno de los sujetos, Yamilet Calabrano.


“Me dijo, ‘mamita, yo no la maté. Nosotros no la matamos porque no andábamos con pistolas’.

Impacto a nivel nacional causó el homicidio de la subinspectora Valeria Vivanco Caro, de 25 años, que murió la tarde de este domingo en La Pintana en medio de diligencias policiales en la población Santo Tomás, en que un grupo de detectives fue atacado.

En la jornada de este martes se realizó la formalización de los dos detenidos de 17 y 19 años por el asesinato de Vivanco, quienes se entregaron a la justicia.

VERSIÓN

Según la madre de uno de los sujetos, Yamilet Calabrano, y de acuerdo al relato de su hijo, ellos no portaban armas al momento del control, consignó Chilevisión Noticias.

“Me dijo, ‘mamita, yo no la maté. Nosotros no la matamos porque no andábamos con pistolas’. Sí fue verdad que le hicieron un seguimiento, pero él dice que se arrancó y que la policía les empezó a disparar”, aseguró Yamilet.

La mujer indica que su hijo iba en el auto junto al otro detenido, pero de acuerdo al relato que él le entregó, insiste en que estaban desarmados. “Empezaron a dispararle y qué hizo él, se mandó la frenada y salió arrancando en el auto”, dijo. Incluso, la madre contó que su hijo pensó que había atropellado a la detective.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR