Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Madre de subinspectora Vivanco pidió justicia a Presidente Piñera: “Mi familia está destruida”

Policial

Madre de subinspectora Vivanco pidió justicia a Presidente Piñera: “Mi familia está destruida”

Aprovechó el contacto con matinal de Chilevisión para enviar sentido mensaje al Mandatario 


“Señor Presidente, por favor… Cecilia Morel, ayúdenos”, expresó, con la voz quebrada la madre de funcionaria PDI que murió por bala disparada de un arma de la institución policial tras un confuso procedimiento.

Jacqueline Carú, madre de la subinspectora Valeria Vivanco, conversó en Contigo en la mañana sobre el crimen de su hija y la manifestación que realizó con su familia durante la Parada Militar, en ese contexto señaló que nunca había ocupado las pantallas para dirigirse a Sebastián Piñera, pero que en esta ocasión lo iba a hacer.

“Le pido al Presidente de la República que haga algo por este caso, que realmente le pida al director de la PDI que sancione a las personas. No puede ser… siento tan injusto todo esto”, partió indicando.

“Mi familia, señor Presidente, está destruida. Mi familia ya no es la misma, todo lo que nosotros hacemos ahora, lo hacemos con dolor… y ese dolor va a estar por siempre”, añadió.

Justicia

Jacqueline afirmó que quería justicia. “Señor Presidente, por favor… Cecilia Morel, ayúdenos”, expresó, con la voz quebrada.

“La justicia que nosotros queremos no me va a devolver a mi hija, no la voy a volver a ver entrar a mi casa. Solamente queremos justicia… y no por nuestras manos, porque somos una familia decente”, agregó.

Por último, Carú indicó que su hija “era una persona que tenía muchos valores” y que lo único que hicieron durante la Parada Militar fue manifestarse pacíficamente. “Queríamos que nos escucharan”, concluyó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR