Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Mane Swett contó el «horrible susto» que vivió junto a su pequeño hijo: «Hay que cuidarse el triple»

Espectáculos y TV

Mane Swett contó el «horrible susto» que vivió junto a su pequeño hijo: «Hay que cuidarse el triple»

El desahogo de la actriz tras milagrosa salvada junto a su hijo


Un gran susto pasó la tarde de este lunes María Elena Swett, tras protagonizar junto a su hijo una milagrosa salvada de algo que pudo haber terminado mucho peor.

Según contó la actriz en sus redes sociales, un auto casi atropella a su pequeño de 9 años cuando ambos se movilizaban en bicicleta y estaban cruzando la calle.

“Pasé un susto horrible y se los quiero decir para que valga la pena. Un auto se pasó una luz roja y pasó a llevar a mi hijo”, partió diciendo la destacada intérprete nacional.

“Íbamos cruzando en bicicleta, con verde, y el auto lo agarró. Siguió de largo y se fue, pero eso lo voy a solucionar porque conseguí las imágenes de las cámaras de seguridad, así que a esa persona la voy a encontrar”, añadió.

Asimismo, Mane Swett aprovechó de advertir a sus seguidores. “La gente anda muy loca, esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. En la calle hay que andar con el triple de cuidado”, señaló.

“No solamente basta cruzar con verde y mirar hacia la izquierda y derecha. Además, tienes que mirar hacia atrás, porque esta persona apareció de atrás”, complementó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR