All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

¿Manu González culpa de su aumento de peso al matinal de Mega?

En Intrusos analizaban el mensaje de Valentina Roth en Instagram “luché 9 años contra la anorexia y la bulimia”, lo que impactó a sus seguidores en la red social. Esto dio pie para que el periodista de espectáculo, Manu González, hablara sobre su experiencia personal. Recordó su paso por el matinal de Mega y lo relacionó con su aumento de peso: “Reconozco que los peores desayunos que he tenido en esta vida, y lo lamento, fueron en el Mucho Gusto”, declaró en el programa de farándula de La Red.

“Me agobié con la situación”, concluyó cuando contó que un ejecutivo del canal de Vicuña Mackenna le pidió cambiar de vestuarista porque la talla que estaba ocupando en ese tiempo, ya no le quedaba.

Esto fue lo que dijo Manu González en Intrusos:

Ale Valle: “Manu querido, tú has aparecido mucho tiempo en televisión. Tuviste un aumento de peso ¿la gente te molesta?”

Manu González: “Sí, mucho. Yo de verdad hasta los 20-22 años era un palo de escoba, era muy delgado. De hecho estos días en mi casa me encontré una caja con acreditaciones de festivales, de sitios, de eventos, con fotografías. Junté como 70 fotografías, no menos. Había alguna que decía ‘¡la madre de Dios! O sea, yo era así’. Diciendo ‘qué bien me veo’, con el canon que tú también aprendes, con tanto que te empiezan a meter en la cabeza.

“Yo reconozco que los peores desayunos que he tenido en esta vida, y lo lamento, fueron en el Mucho Gusto. No porque seguramente ellos te obligasen a comer, sino porque de verdad, por tontera, había tanta cantidad de tortas, tartas, bizcochos… Como hablar en ese panel era imposible…”

Valle: “¿De verdad que subiste de peso en el Mucho Gusto?”

González: “Hasta hace poquito además, subió Karol, subió una fotografía en Instagram un recuerdo de hace como cuatro años, y ahí estaba. Te juro que me veo ahora, y ahí están todas las tortas que me comí y otras muchas cosas. Pero sí que es cierto que por dejar, por el nerviosismo, por lo que fuere. Yo no le puedo echar la culpa al programa, porque me las comía yo. Yo lo cuento porque precisamente os doy cuenta que  a lo tonto, sin querer y un día cierto ejecutivo del canal, se me queda mirando y me dice ‘vamos a tener que cambiar de vestuarista porque la ‘L’ ya no te va’… Me agobié con la situación, me agobié”.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio