Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Manu González en picada contra Karen Paola

Espectáculos y TV

Manu González en picada contra Karen Paola

Tras hablar sobre filtración de sus fotos.

La cantante Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, debutó en TVN en su rol como panelista del programa Muy Buenos Días, en reemplazo de Begoña Basauri, quien fue recientemente desvinculada del espacio.

En su nuevo rol, Karen habló de lo que han significado estos meses fuera de pantalla, asegurando que: “fue súper duro dejar de estar en TV, dejar de levantarme temprano y tener un día activo. No voy a poder olvidar jamás lo que pasó”.

En Primer Plano habló Manu González de ella, quien aseguró que: “a mí la única pregunta que me parece incluso más interesante. Yo he tratado de comunicarme con Karen Bejarano, después de haber trabajado con ella dos años en el matinal. No he conseguido respuesta en ninguno de los teléfonos. Incluso, en alguno de ellos, lo tengo que admitir, colgándome”.

Pero eso no fue todo, sino que además criticó su actuar: “si ella quiere proteger tanto su intimidad, si para ella realmente ha sido un socavón tan importante en su vida. Si realmente lo que más le aflige es lo que le dicen a su hijo y cómo se lo dicen, y cómo lo increpan, ¿por qué habla y por qué de esta manera tres días seguidos aparece con su marido en una portada del diario?”.

Recordemos que Karen Paola fue despedia de Mucho Gusto en marzo, la misma semana en que ocurrieron las filtraciones de fotos, sin embargo, mantuvo contrato con Mega hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR @cultura21chile
Lee también:
Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio