Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Marcela Vacarezza molesta por dichos de Malucha Pinto quien dijo que “Teletón no debería seguir”

Espectáculos y TV

Marcela Vacarezza molesta por dichos de Malucha Pinto quien dijo que “Teletón no debería seguir”

La actriz y constituyente señaló que la Teletón ya “cumplió su rol” y no debería seguir.


Mientras que la esposa de Rafael Araneda dijo que “Qué fácil decirlo. Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo”.

En su participación en el programa online Estallido Cultural, la actriz y constituyente Malucha Pinto lanzó unas declaraciones sobre la Teletón que han dado mucho que hablar en estos días.

“La Teletón cumplió, sin lugar a dudas, varios roles. Uno fue visibilizar la discapacidad de la manera como lo hizo, en un principio muy denigrante. Siempre tuve muchos reparos con eso, desde la lástima”, comentó.

Luego Pinto señaló que mientras la institución realizaba su labor “no había un Estado que construyera centros y programas para personas en situación de discapacidad”, algo que la Teletón sí hizo.

Sin embargo, Pinto indicó “hoy estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando”.

Crítica de Vacarezza

Estas declaraciones molestaron a Marcela Vacarezza, quien a través de Twitter lanzó su crítica. “Qué fácil decirlo. Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo”, indicó.

Agregó que “ojalá nunca tenga que recurrir a ella. El ‘Estado’ la tendría en condiciones catastróficas. Las cosas como son”.

Fue cuando un usuario de la red social la emplazó por sus palabras, indicando que Pinto tiene un hijo con parálisis cerebral y epilepsia severa, por lo que la actriz conoce del tema.

“No lo sabía, porque no sigo la vida de toda la gente y no tengo por qué hacerlo. Una pena tremenda. Pero sus declaraciones son esas y no me parecen”, respondió la esposa de Rafael Araneda.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR