Síguenos en redes sociales

Marcela Vacarezza sacó ronchas con respuesta a Camila Vallejo: criticó proyecto que impide despidos

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

Marcela Vacarezza sacó ronchas con respuesta a Camila Vallejo: criticó proyecto que impide despidos

Durante la jornada de este miércoles, Camila Vallejo y los Daniel Núñez (PC) y Manuel Monsalve (PS) ingresaron un proyecto de ley que busca suspender las causales de «despido por necesidades de la empresa» o «fuerza mayor» durante los próximos cuatro meses. Esto, ante la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

«Hoy presentamos un proyecto de ley para impedir despidos y descuentos a trabajadores por 4 meses. Pero necesitamos q el presidente de su apoyo a trabajadores independientes y a honorarios. El estado de catástrofe es una medida necesaria que se tiene que usar con responsabilidad», escribió la diputada comunista en su cuenta de Twitter.

Si bien la idea sacó aplausos entre sus seguidores, al parecer no dejó del todo contento a varios. De hecho, Marcela Vacarezza fue una de las que alzó la voz y respondió con ironía en la misma red social.

La respuesta de Marcela Vacarezza

«Sería fantástico, pero con qué se paga si la empresa quiebra? La $ no sale de un juego de Monopoly», respondió sin filtro.

Como era de esperarse, los tuiteros se dividieron tras su comentario. Mientras algunos le encontraron la razón a la animadora de televisión, otros tantos se cuadraron con la iniciativa de Vallejo.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR