Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Marcelo Ríos cobrará hasta $850 mil por saludos personalizados en video

Policial

Marcelo Ríos cobrará hasta $850 mil por saludos personalizados en video

Ex número uno mundial en el tenis se sumó a Cameo, plataforma donde fans le compran saludos, tarifa parte desde los $120 mil. 


“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas”, explicó “El Chino”. 

Marcelo Ríos sorprendió a sus seguidores este miércoles, al publicar un video donde anunció que estará presente en una nueva plataforma virtual.

Y es que el ex tenista nacional comunicó que forma parte del sitio web Cameo, que permite a celebridades enviar mensajes de video personalizados a los fanáticos.

“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas”, explicó el ex número uno del mundo en tenis.

“Estaré para contestarte personalmente. No esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y estaré dispuesto a contestar”, agregó.

De esta manera, el deportista se unió a la tendencia de los famosos que mandan saludos a sus fans, cobrando diferentes tarifas.

En ese sentido, en la página se detallan los valores que cobra el ex número del mundo. Si el clip es para uso personal, ya sea para otra persona o para ti mismo, el valor es de $121.590.

Si es para un negocio o marca, el precio sube hasta los $851.130. El sitio web asegura que Ríos demorará en tener el video disponible en tan solo 24 horas.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR