All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Marco Estrada debería cuantiosa pensión alimenticia: hija acusa que debe $22 millones

El futbolista y exseleccionado nacional, Marco Estrada fue denunciado por su hija de 19 años, quien lo acusa de mantener unaalta deuda en pensión de alimentos, la que ascendería a casi 22 millones de pesos desde mayo del año 2009 a la fecha.

Lo anterior fue informado por el abogado que representa a la afectada, Álvaro Corona, quien agregó que el jugador -actualmente en Coquimbo Unido- sí habría aportado dinero en ese periodo, pero nunca en su totalidad.

Asimismo, dijo que se encuentran a la espera de que se notifique al demandado sobre esta denuncia, para “poder solicitar los apremios que establece la ley”.

Las medidas a las que hace alusión el representante corresponde a cautelares: desde una orden de arresto y arraigo nacional, hasta la suspensión de su licencia de conducir e incluso la reclusión nocturna.

Corona agregó que se comenzara un juicio ejecutivo, para que se embarguen los bienes que se pudieran encontrar a nombre de Estrada. Según los antecedentes de la parte demandante, el acusado debía pagar al rededor de 500 mil pesos mensuales.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el futbolista, sin resultados positivos.

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO BÍO BÍO

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio