Síguenos en redes sociales

Marlen Olivarí y su opción a la alcaldía de Viña del Mar: “La gente me lo pide”

Espectáculos y TV

Marlen Olivarí y su opción a la alcaldía de Viña del Mar: “La gente me lo pide”

La ex modelo de Morandé con Compañía, Marlen Olivarí Mayer, fue entrevistada por El Dínamo, donde entregó sus razones de entrar a la política y ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar.


La candidatura de Marlen Olivarí a la alcaldía de Viña del Mar no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. La ex modelo, quien alcanzó su fama en el programa “Morandé con Compañía”, dio un giro inesperado a su vida y decidió optar por el servicio social en su ciudad natal.

La ex cantante, de 45 años, busca destronar a Virginia Reginato del cargo de alcaldesa de la Ciudad Jardín, tras 16 años como la soberana de una de las comunas más ricas del país, pero que enfrenta graves acusaciones por malas gestiones y desfalcos de dineros.

En una extensa entrevista al medio El Dínamo, la candidata entregó las razones por las que optó postular al cargo.

“Como viñamarina, nacida y criada en esta hermosa ciudad, me siento con el deber de hacer algo por mi ciudad. Me siento con la obligación y la responsabilidad. Creo que Viña, de una u otra forma, me necesita porque la gente también me lo pide. Yo soy una mujer llena de vitalidad, con unas ganas increíbles de hacer cambios por mi ciudad natal. Creo que a Viña le depara un maravilloso futuro, eso depende de la gente, que se motiven a hacer un cambio importante de ahora en adelante”.

La showoman aseguró que su candidatura es completamente ajena a partidos políticos: “Voy en forma absolutamente independiente, sin partidos políticos, porque yo no voy por partidos, voy por la gente, 100% con la gente. Es con ellos con quien quiero estar y crecer juntos”.

Marlen destacó la cercanía que ha tenido con la gente en la comuna, comentando que yo soy una mujer que toda la vida he hecho ayuda social, me siento una mujer con una tremenda vocación de servicio, por eso también llevo tantos años ayudando, porque a mí me interesa. Llevo más de 20 años haciendo ayuda solidaria, a personas vulnerables, en riesgo social, en los cerros y en cada sector. He animado miles de eventos gratuitos por las personas de Viña del Mar: bingos, completadas, platos únicos; todo lo que ellos necesitan, siempre he estado presente”.

“También soy animalista, salvo gaviotas, pelicanos, perritos, gatitos, todo lo que sea naturaleza y ayudar al prójimo, para mí, es algo muy relevante, me nace desde el alma, de forma natural porque soy un ser humano, con una tremenda calidad humana”, agregó.

¿Cuál es la evaluación que haces de la gestión de Virginia Reginato

“Creo que la gente está pidiendo a gritos una renovación, un cambio. Los cambios son súper válidos en la sociedad, la gente me pide hace mucho que por qué no, por qué no cambiar, hacer un cambio, renovar con energía, vitalidad, con nuevas ideas”.

Respecto a las prioridades de la ciudad, Olivarí comentó que están enfocadas en seguridad, salud y trabajo.

En términos generales, la seguridad es fundamental, la salud, tener más hospitales. Hay más de 350 mil habitantes y solamente un hospital para todos ellos, es muy poco. Los adultos mayores, la juventud, los artistas. Más trabajo, todos quieren más trabajo. Son tantas cosas, pero cuando tengamos listo el programa se lo haremos saber“, cerró.

Municipales 2020

La elección en Viña del Mar está llamada a ser una de las más interesantes en las próximas votaciones, donde hasta el momento se encuentran los siguientes candidatos al sillón municipal.

Virginia Reginato Bozzo (UDI)

Marlen Olivarí (IND)

Ignacio Schiappacasse (IND)

Rodrigo Vattuone (IND)

Javier Gómez González (IND)

Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR