All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Martín Cárcamo no pudo evitar el llanto durante su paso por el matinal de TVN

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO BIO BIO

Este jueves Martín Cárcamo regresó al Muy Buenos Días, estudio al que no iba desde septiembre de 2011, cuando murió su amigo Felipe Camiroaga.

El comunicador fue recibido por María Luisa Godoy, con quien tendrá la misión de animar el próximo Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, bastaron sólo unos minutos para que la emoción se apoderara de Cárcamo, quien luego de saludar a los presentes no aguantó y se puso a llorar frente a las cámaras.

Marcos Pizarro, uno de los camarógrafos del canal, fue quien explicó la reacción que tuvo el conductor.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Nosotros teníamos un grupo con Felipe (Camiroaga). Salíamos a comer juntos. Fue muy fuerte reencontrarnos todos ahí, en ese estudio que ahora se llama Felipe Camiroaga”, señaló en conversación con LUN.

Pizarro, quien lleva 34 años en la estación televisiva, sostuvo que a Cárcamo lo une una muy bonita amistad.

“Éramos Cárcamo, Felipe (Camiroaga), Julio Alcaíno y Ricardo Castro, que son el cámara 1 y el cámara 2 del matinal. Yo soy el 3. Salíamos a comer los 5″, agregó.

Según indicó, Camiroaga y Cárcamo los invitaban de sorpresa a comer al Sheraton. “Felipe le pedía permiso a nuestro jefe, le decía que teníamos una reunión de trabajo y salíamos”, sostuvo.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Somos bajo perfil. Siempre dejamos nuestra amistad para callado. Nos juntábamos, conversábamos, echábamos la talla, nos reíamos, nos contábamos nuestras cosas personales. Había una amistad muy bonita. A Cárcamo ya no lo veo tanto”, reconoció.

El camarógrafo admite que desde la partida de Camiroaga, nunca más volvieron a almorzar entre los cuatro restantes.

“Éramos los cinco amigos los que salíamos a comer, ahora falta uno… ya no sería lo mismo. Pero con Martín el cariño se mantiene. Y no es un cariño televisivo, es un cariño verdadero”, precisó.

Respecto a su reacción frente a las cámaras, Martín señaló que, en general, suele manejar sus emociones.

Captura | TVN
Captura | TVN

“En TVN no pude. No iba al matinal desde que murió Felipe, y llego y me encuentro con tanta gente querida”, puntualizó. “Cuando entré y vi que al fondo estaba Marcos Pizarro, afloraron todos los recuerdos y las lágrimas empezaron a caer solas”, añadió.

Junto con asegurar que el recuerdo de Felipe y la alegría de volver a ver sus ex compañeros lo emocionaron profundamente, hubo otro aspecto que lo tocó.

“Volver al canal de donde me fui en 2010. Cuando yo avisé que no renovaba contrato y me iba a Canal 13, no me dejaron despedirme al aire. Fue una mezcla de emociones fuertes”, cerró.

Cabe destacar que Cárcamo y Godoy reemplazarán a Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes se hicieron cargo del Festival de Viña durante los últimos años. El certamen viñamarino se realizará entre el lunes 25 de febrero y el sábado 2 de marzo.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio