Síguenos en redes sociales

Martín Pradenas rompió el silencio: “Se me quitó el derecho de ser inocente”

Comunas

Martín Pradenas rompió el silencio: “Se me quitó el derecho de ser inocente”

A dos días de la formalización de cargos de Martín Pradenas, acusado de violar y abusar a cinco mujeres, entre ellas, Antonia Barra, joven universitaria de Temuco que se suicidó semanas después de contar a sus amigos que había sido violentada por el imputado en una cabaña de Pucón, se publicó una entrevista de Pradenas donde rompe el silencio y se defiende.

Según el fiscal de Temuco, Miguel Rojas, a Pradenas se le imputan “cinco hechos distintos que afectaron a cinco víctimas distintas y que dan cuenta de agresiones sexuales proferidas por el imputado desde el 2010 al 2019”.

LA ENTREVISTA

Este domingo, el medio local golpedigital.cl publicó la conversación que tuvo con el imputado por los delitos sexuales.

“Nosotros claramente estamos demostrando con pruebas que las cosas no son como se están diciendo. Aquí se ha manipulado información, se ha mentido deliberadamente y eso es lo que queremos aclarar hoy”, partió diciendo.

Agregó que: “Me parece algo lamentable que la gente se preste para mentir, que se hablen cosas horribles de mis papás, cosas que no he hecho, cosas que no han pasado y creo que esto es con mala intención”.

En el registro audiovisual,  publicado por golpedigital.cl, Pradenas acusó que hubo manipulación de pruebas y que no ha existido presunción de inocencia, aunque afirmó que la justicia es quien tiene la última palabra y que asumirá de frente la medida cautelar que se le otorgue.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR