Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Más renuncias en “Yo soy all stars”: ahora se bajó Luis Miguel

Espectáculos y TV

Más renuncias en “Yo soy all stars”: ahora se bajó Luis Miguel

Primero renunció José Feliciano, luego Isabel Pantoja y este martes se confirmó la baja de Steve Perry por una grave situación de salud.


Una nueva baja tuvo “Yo soy all stars”, ahora fue el turno de Ricky Santos el imitador de Luis Miguel,  quien renunció al programa porque iniciará  nuevos desafíos en el extranjero.

Recordar que también renunciaron al estelar de Chilevisión José Feliciano, luego Isabel Pantoja y este martes se confirmó la sensible baja de Steve Perry, ganador de la pasada edición, para tratarse un cáncer de tiroides.

Nicolás Cid se vio obligado a renunciar al espacio debido a que le diagnosticaron cáncer a la tiroides, por lo que deberá someterse a una operación dentro de las próximas semanas.

A ellos se sumó en las últimas horas Ricky Santos, doble de Luis Miguel y Ricky Martin, quien al igual que José Feliciano, iniciarán un nuevo desafío en el extranjero.

Así lo confirmó el productor ejecutivo Carlos Valencia al portal TiempoX. “Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”, indicó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR