Síguenos en redes sociales

Matías Fernández se luce predicando en Instagram

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

Matías Fernández se luce predicando en Instagram

Hace rato que la vida de Matías Fernández tomó un giro hacía el lado divino de la fuerza. Si bien el volante de Colo Colo no es muy bueno para los micrófonos, todo cambia cuando tiene una biblia en mano.

Si bien el gobierno no ha decretado cuarentena nacional, muchos han decidido hacerla de igual manera para evitar la propagación del coronavirus. Entre las pocas actividades que se pueden hacer en casa, la redes sociales se han llenado de desafíos virales para entretenerse de una manera sana y segura.

El desafío de Matías

Y al igual que el resto del país, Matías Fernández no se ha quedado abajo de la moda, sumándose a los desafíos virales como un terrícola más.

Sin embargo, lejos de compartir una foto de broca cochi o de su ejercicio en casa, el «14 de los blanco» hizo otro reto: predicar.

Tal como lee, porque Fenández junto a su esposa, Alejandra Santibáñez, fueron parte del #unversiculochallenge que consiste en recitar un fragmento de la biblia. El extracto elegido por la pareja fue Nahúm 1:7.

«¿Confías en Dios? ¿Lo dejaste entrar en tu corazón?», lanzó Matías tras terminar la prédica. Recordemos que el volante albo es un fiel seguidor de la religión cristiana.

Aquí el video

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR