Síguenos en redes sociales

Matrimonio de paramédicos contagiados con Covid-19 en La Araucanía luchan por su vida

Comunas

Matrimonio de paramédicos contagiados con Covid-19 en La Araucanía luchan por su vida

Dramática es la situación que vive una familia de Victoria a raíz del Covid-19, esto luego que se conociera que un matrimonio de paramédicos del hospital de Victoria se encuentran graves. Sus hijos y un nieto de 2 años están en cuarentena, también contagiados con el virus.

Según la información publicada por la edición digital del periódico Malleco7, los profesionales de la salud afectados son Marisol Cuevas, de 58 años de edad y su esposo, Adolfo Mariñanco, de 61.

Ella está internada en el hospital de Los Ángeles y permanece conectada a ventilador mecánico, mientras que su su cónyuge, de igual forma, resultó positivo al examen PCR y quedó internado en el hospital de Victoria tras ser sometido a un escáner que reveló un principio de neumonía.

El hombre fue enviado posteriormente al centro asistencial de Nueva Imperial, donde está grave en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).

En tanto, los dos hijos del matrimonio y un nieto de a penas 2 años de edad también están contagiados y siguen en cuarentena en la comuna de Victoria, esperando que sus padres vuelvan a casa con vida.

Foto: Malleco7

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR