Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Mauricio Isla paró en seco a Cecilia Gutiérrez: “Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”

Espectáculos y TV

Mauricio Isla paró en seco a Cecilia Gutiérrez: “Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”

Futbolista envió contundente mensaje periodista por hablar por redes sociales sobre la razón de su quiebre con Gala Caldirola 


El bullado y mediático quiebre entre el futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.

En ese contexto, y luego que la periodista Cecilia Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram la posible razón de la separación de la pareja, Isla utilizó las redes sociales para emitir una tajante respuesta.

Todo se originó el pasado domingo 8 de agosto, cuando la comunicadora mediante el formato de preguntas en Instagram, se le consultara sobre los motivos del término de la relación entre la modelo y el deportista que finalizó en mayo pasado.

Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”, detalló la panelista de Zona de Estrellas.

Frente a esto, el atleta dio su versión este lunes. “Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres”, comenzó relatando.

Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”, escribió junto a un pantallazo del comentario que emitió la propia periodista.

“Nunca se sabe”

Mientras que en el último capítulo de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola se refirió a la separación con el padre de su hija, luego de afirmar que el equipo azul salió a disfrutar tras el triunfo del episodio anterior.

“Mi corazón está muy tranquilo. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida”, indicó.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR