Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Mauricio Pesutic acusado de violencia contra su ex esposa: le tiró el auto encima y le propinó golpes

Policial

Mauricio Pesutic acusado de violencia contra su ex esposa: le tiró el auto encima y le propinó golpes

Actor nacional está con orden de alejamiento de su ex señora.


La periodista Cecilia Gutiérrez compartió la información en Instagram Live, detallando que el protagonista de teleseries Mauricio Pesutic “tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”. 

“Fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo 11 años, con la que tiene una hija de 5”, comentó este martes Gutiérrez en Instagram Live, respecto a Pesutic.

La periodista de Zona Latina realizó una transmisión en vivo para entregar detalles de la denuncia por Violencia intrafamiliar que enfrentó hace algunos meses el actor después de un hecho ocurrido “en el departamento que compartían en Las Condes, en el estacionamiento del edificio, donde, además, hay cámaras de seguridad que avalan este hecho”.

“Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima, cuando, además, le propinó golpes”, aseveró la comunicadora, subrayando que se interpuso una denuncia de inmediato en la comisaría de Carabineros de Las Tranqueras. 

“Una denuncia que posteriormente pasó a la Fiscalía y, como venía el proceso de elecciones de constituyentes (donde Mauricio Pesutic era candidato), evidentemente, a él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que, sobre todo, esto no se filtrara”, añadió Cecilia Gutiérrez.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR