Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Me dio susto”: Dra. Cordero reveló reiteradas llamadas de Pamela Jiles tras ser electa como diputada

Espectáculos y TV

“Me dio susto”: Dra. Cordero reveló reiteradas llamadas de Pamela Jiles tras ser electa como diputada

“Me empezó como a insistir en llamar y ahí me pasó una cosa rara”, reconoció la psiquiatra.


Luego de ser electa como diputada, la doctora María Luisa Cordero agradeció el apoyo de los votantes del Distrito 10, y reveló reiterados llamados de otra parlamentaria, Pamela Jiles.

“Muchas gracias a todos. Recen por mí, para que no cometa errores o me deje llevar por esta cosa tan mía, que es el carácter sanguíneo, la vehemencia a veces”, reconoció la psiquiatra.

Llamados

En su programa de radio El Conquistador, la especialista se refirió a los distintos mensajes y llamadas telefónicas que recibió durante la jornada del lunes, destacando el de la “Abuela”.

“Me llamó la Pamela Jiles, me saludó, yo le agradecí, le dije que muchas gracias, pero después me empezó como a insistir en llamar y ahí me pasó una cosa rara”, explicó Cordero.

“Dije ‘qué es lo que quiere esta señora’. Me dio susto. Debo reconocer que me dio un poquito de susto”, añadió la doctora, que optó por no entrar en detalles.

Cordero y Jiles

En abril pasado, María Luisa Cordero aclaró su decisión de no referirse a Pamela Jiles, que por aquellos días protagonizaba una polémica con Diego Schalper.

“Yo no quiero hablar de la Pamela Jiles. Nobleza obliga. En primer lugar, cuando yo conté que el señor Villegas me había tratado de manosear, la única persona que me creyó y apoyó fue la Pamela Jiles”, explicó.

Además, le hizo una especial petición a sus seguidores de redes sociales: “Dejen a la Pamela Jiles tranquila. ¿Por qué preguntan tanto? Yo no hago farándula, yo estoy tratando de mostrarme como yo quería siempre mostrarme; con mis conocimientos, con mi pequeña sabiduría, para ayudar a mis compatriotas a ser más cultos”.

Sin embargo, en noviembre de 2020, la doctora llamó a manifestarse en contra de la diputada humanista en el marco de la discusión de los retiros de fondos.

Fuente: LaCuarta.com.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR