Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Me dolió la noticia”: El sensible mensaje de José Antonio Neme tras la pérdida de Soledad Onetto 

Espectáculos y TV

“Me dolió la noticia”: El sensible mensaje de José Antonio Neme tras la pérdida de Soledad Onetto 

“Uno ve a la periodista firme, juiciosa, analítica y ha pasado por un tránsito complejo”, expresó Neme.


Neme le dedicó un mensaje a su colega y amiga. 

Durante la emisión de Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme envió un sensible mensaje a su colega Soledad Onetto, quien este fin de semana a través de sus redes sociales comunicó la lamentable pérdida de su bebé.

“Lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía. Yo sé que aquí ella tiene muchos amigos, en el canal la quieren muchísimo, no solamente por lo gran profesional que es, sino que por la gran persona que es”.

Uno ve a la periodista firme, juiciosa, analítica y ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo en redes sociales el fin de semana que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Ella se sometió a tratamiento, finalmente estaba esperando a su guaguita, y por razones médicas, clínicas, no pudo avanzar su embarazo”, afirmó.

De igual manera, Neme manifestó que “si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre (…) creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado, lo tiene con sus animales y lo tuvo con este chiquitito y probablemente o va a tener para siempre el recuerdo”.

“Yo creo Sole que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese regalo, ese don. Y además ella es muy mamá con todos nosotros acá, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es madre solo porque da a luz”, concluyó.

Fuente: Agricultura.cl

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR