Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Me encanta que la gente se ría, aunque sea de mí»: Florcita Motuda sorprendió con respuesta a «Bienvenido»s

Espectáculos y TV

«Me encanta que la gente se ría, aunque sea de mí»: Florcita Motuda sorprendió con respuesta a «Bienvenido»s

La insólita intervención de Florcita Motuda en el Congreso sigue dando que hablar.


Parlamentario descolocó a panel de matinal de Canal 13 con inesperada respuesta.   

Este lunes el diputado conversó con Bienvenidos sobre sus dichos y cantos en la comisión que rechazó la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera y sorprendió con una inesperada respuesta a la pregunta de Tonka Tomicic, reveló La Cuarta.

«Algunos colegas de la bancada UDI cuestionaron su facultades mentales después de su intervención. ¿Qué opina de eso?», le consultó la animadora de Canal 13.

«Yo no soy abogado y yo represento a una parte de Chile que ningún abogado representa, que tiene que ver con la cultura, con formas de expresión artísticas, poética y por qué no espirituales», aclaró el legislador.

Asimismo, sostuvo que «si alguien está enojado conmigo, como alguien de la UDI, y dicen que estoy loco… ya no es primera vez que lo escucho. Además, otra cosa: es un defecto capaz, pero a mí me encanta que se rían de mí. Me encanta que la gente se ría, aunque sea de mí. En el espectáculo eso es lo interesante».

«En cualquier lugar soy Florcita»

Los argumentos del diputado descolocaron a los panelistas del matinal y al periodista Rodrigo Pérez, quien lo entrevistaba en las inmediaciones del Congreso. «Diputado, ¿usted cree que ese es el lugar?», le preguntaron a Alarcón.

«En cualquier lugar yo soy Florcita Motuda. Toma en cuenta eso. En cualquier lugar; en una iglesia, en el Congreso, en cualquier lugar soy el Florcita Motuda», se apuró en responder el parlamentario.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR