Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Me he equivocado, me caí, sufrí, lloré”: Vanesa Borghi abre su corazón en Instagram

Espectáculos y TV

“Me he equivocado, me caí, sufrí, lloré”: Vanesa Borghi abre su corazón en Instagram

La ex Morandé con Compañía hizo una profunda reflexión sobre sus imperfecciones y la forma en cómo se muestra la vida real en redes sociales.


La modelo Vanesa Borghi en un momento de reflexión acudió a sus redes sociales para sincerarse y compartir un pensamiento sobre el amor propio que sorprendió a miles de personas.
Y fue a través de su perfil en Instagram @vanesaborghi, con más de 1 millón de seguidores, donde publicó una foto que se ve con una apariencia distinta y lo complementó con una profunda reflexión sobre las emociones y las apariencias.

La ex participante de “El Discípulo del Chef” escribió que “hoy simplemente acepto mis imperfecciones y las abrazo… Nada ni nadie es perfecto. Me he equivocado, me caí, sufrí, lloré, lógicamente no la pase bien, pero siempre salí adelante”, detalló en su post.

En lo mismo, agregó en el texto su opinión sobre qué exponer y cómo usualmente se muestra la vida real en redes sociales: “A veces pensamos que todo es color de rosa (las redes sociales nos invitan a eso, nadie quiere ver a otro triste) pero nos acostumbramos a pensar que tenemos que estar bien y no sea así. Si estás mal, refúgiate en la familia, en los amigos más cercanos, pero date el tiempo de aceptar lo que sientes”, manifestó a través de una emotiva publicación que generó varios comentarios por parte de sus seguidores.

“Te mando un cariñoso abrazo y siempre para adelante, que para atrás no rinde”, “eres una guerrera, Vane”, “Siempre bella por dentro y fuera, además de full trabajadora. Todo pasa.”, “¡preciosa!”, entre otros comentarios positivos y de buen ánimo para la ex Morandé con Compañía.

Recordemos que Vanesa Borghi terminó su relación de matrimonio en marzo de 2022, al menos en esa fecha confirmó el quiebre de su vínculo con Danilo Sturiza, con quien estuvo durante 11 años.

FUENTE: Duplos.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR