Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

ME-O y carrera presidencial: “Kast ha demostrado certezas”; Boric “ha mostrado indecisiones” 

Política

ME-O y carrera presidencial: “Kast ha demostrado certezas”; Boric “ha mostrado indecisiones” 

“El abanderado del PRO admitió que el candidato de Republicanos “es un adversario bravo”, mientras que “Sichel se está desmoronando”.


Agregó que la indecisión no es una característica sólo de Boric, sino también de la abanderada de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, comentó el actual curso de la campaña presidencial y reconoció las fortalezas del abanderado de Republicanos, José Antonio Kast.

“Creo que Kast es un adversario bravo. Sichel se está desmoronando, pero Kast es un adversario bravo”, sostuvo Enríquez-Ominami, en entrevista con radio Pauta.

Respecto del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dijo que “ha mostrado indecisiones, como respecto a los retiros (del 10%)”.

ME-O vuelve al candidato del partido Republicano “Kast ha demostrado certezas, y eso hace que Kast marcaba 5% hace dos meses y ahora cerca de 20%”.

Comentó que ésta “es una elección muy rápida”, y puso de ejemplo lo ocurrido recientemente en Perú, donde “un candidato marcaba 2,3% dos semanas antes de la elección, terminó marcando 19% y hoy día es el Presidente de Perú”.

Indecisión

ME-O sostuvo que la indecisión no es una característica solo de Boric, sino también de la abanderada de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

“Creo que ambos se parecen en algo, les tengo mucho respeto, son buenos parlamentarios, pero los dos son indecisos. Con los retiros lo han demostrado y quizás por eso les sale más fácil hablar entre ellos. Y yo soy un poco más de convicciones, un poco más firme (…) es importante la certeza”, subrayó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR