Síguenos en redes sociales

“Me salvó la vida”: Carolina Molina, “La Rancherita”, rompe el silencio tras ser operada de urgencia

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

“Me salvó la vida”: Carolina Molina, “La Rancherita”, rompe el silencio tras ser operada de urgencia

Si hace algunos días, Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», confesó la crisis económica que sufrió tras salir de Rojo, ahora preocupó a sus seguidores tras ser operada de urgencia.

Según reveló la propia artista, la situación se generó luego que le salieran unos exámenes de rutina con «malos» resultados.

“Quiero agradecer a quienes se han preocupado por mí. Hoy me operaron de urgencia por unos exámenes que me salieron malos, pero lo más importante de esto es que se detectó a tiempo. QUIERO DEJARLES ESTO A TODAS LAS MUJERES QUE NO DEJEN DE HACERSE SUS CHEQUEOS DE RUTINA. PORQUE EL MIO ME SALVÓ VIDA”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, sus fieles seguidores quedaron con bastante preocupación y así lo hicieron notar en sus comentarios de apoyo.

“Ohh ojalá estés bien! un abrazo”, “Que recuperes bien caro suerte”, “Caro, pronta mejoría, Diosito te bendiga y ayude a sanar, Abrazos con mucho cariño”, “Que te mejores pronto desde Porvenir Tierra del Fuego”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en apoyo a su salud.

Revisa acá la comentada publicación

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR