Síguenos en redes sociales

“Me siento culpable”: Luis Jara rompió en llanto y aseguró ser hijo del miedo

Espectáculos y TV

“Me siento culpable”: Luis Jara rompió en llanto y aseguró ser hijo del miedo

Este jueves fue invitada al Mucho Gusto de Mega la periodista Premio Nacional de Periodismo 2019, Mónica González, quien efectuó una profunda reflexión sobre la crisis social que enfrenta nuestro país.

La ex directora de Ciper explicó casos de corrupción, contexto en el que la profesional de la información puso en la mesa una reflexión sobre la contingencia, confesando un sentimiento de culpa porque “no había hecho lo suficiente”.

Esas palabras generaron un debate en el estudio del matutino. Fue ahí cuando Luis Jara manifestó ser “hijo del miedo”, agregando que “me ha generado culpa y cada tema de esto me duele. No estoy hablando de mis hijos, estoy hablando de mí”.

“Yo creo que no me di cuenta por muchos años, por mi afán de ser artista, que en este Chile se estaba sufriendo. Yo me siento culpable, porque tenía miedo, porque yo tenía que mantener a mi familia cantando”, manifestó entre lagrimas.

Además lamentó no ver la dura realidad de los chilenos, “hoy yo quiero sacarme esa venda y no quiero sentirme culpable… me quiero sentir orgulloso de donde vivo”.

Asimismo, se refirió al conflicto mapuche y también expresó sentir culpa por “no haber tenido la fuerza, de no haber tenido un compañero mapuche y haberlo levantado con orgullo. Los hemos despreciado, porque lo hemos pisoteado. Estas lágrimas son mías y me alegran mucho, porque digo que bueno que estamos haciendo esto, y que bueno que lo hacemos en la tele”.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR