Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Medios argentinos hablan de romance entre Benjamín Vicuña y “Luli” Salazar

Espectáculos y TV

Medios argentinos hablan de romance entre Benjamín Vicuña y “Luli” Salazar

Programa de farándula afirmó que el actor y la modelo fueron vistos cenando este fin de semana.


Según dieron a conocer los portales del país vecino, el ex de China Suárez y la otrora reina de Viña fueron vistos románticamente.

A un mes de anunciar su separación de Eugenia “China” Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña parece estar recuperándose de este quiebre: medios argentinos lo vincularon sentimentalmente con Luciana Salazar, la reconocida modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar.

Según recoge Clarín, el programa “El show de los encandalones” de la cadena América, aseguró que ambas celebridades habían sido vistos cenando juntos durante este fin de semana.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, informó con humor Rodrigo Lussich, presentador del espacio.

Si bien Lussich aseguró que Vicuña está “muy deprimido” por su término con Suárez, el actor sale a cenas y fiestas “por consejo de sus amigos”.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra (…) Los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, remató el animador de farándula.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR