Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Medios argentinos hablaron de “escándalo” y “fiesta en el hotel” de Arturo Vidal

Espectáculos y TV

Medios argentinos hablaron de “escándalo” y “fiesta en el hotel” de Arturo Vidal

El Rey afirmó que “una foto no dice nada”


Canal trasandino señaló “Escándalo en Chile: Vidal, positivo de coronavirus, acusado de una fiesta en el hotel” y que “Vidal es conocido por estas situaciones extradeportivas, que le ocurrieron más de una vez a lo largo de su carrera”.

El caso de Arturo Vidal cruzó la cordillera y algunos medios en Argentina hablaron de un ‘escándalo’ lo sucedido con el volante de la selección chilena y su contagio de coronavirus a un día del duelo con los albicelestes por clasificatorias.

Tras dar positivo, en redes comenzaron a aparecer una serie de imágenes sobre un supuesto encuentro del futbolista con una modelo en un hotel, a su llegada a Chile.

Aquella situación molestó a los hinchas de La Roja, quienes cuestionaron al hombre del Inter de Milán por romper la burbuja en medio de esta crisis sanitaria.

Al otro lado de la cordillera hicieron eco de esta polémica y fue el canal de televisión TyC Sports quien catalogó como un ‘escándalo’ lo vivido por el ‘Rey Arturo’

“Escándalo en Chile: Vidal, positivo de coronavirus, acusado de una fiesta en el hotel”, titularon. “Vidal es conocido por estas situaciones extradeportivas, que le ocurrieron más de una vez a lo largo de su carrera”, agregaron.

En tanto que Infobae también se refirió a esta situación, titulando que “Arturo Vidal tiene coronavirus y ahora lo acusan de haber roto la burbuja para encontrarse con una mujer”.

“El futbolista dio positivo el lunes y en estos momentos se encuentra hospitalizado. Unos supuestos chats y una imagen probarían que el fin de semana se vio con una joven promotora en la habitación del hotel en donde se hospeda”, cerraron.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR