Síguenos en redes sociales

Mega tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas a camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo en vivo

Espectáculos y TV

Mega tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas a camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo en vivo

Durante la jornada de este jueves, Mega tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas al camarógrafo de Mucho Gusto que sufrió una pesada “broma” por parte de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo en vivo.

El animador justificó su actuar diciéndole a un productor que “hay que cortarle el pelo al camarógrafo de la… ahí a José. Es indecente ese gallo, córtaselo”.

“No puede venir a trabajar así. El coronavirus lo tiene pegado en el pelo“, agregó.

Tras esto, el mismo se acercó a José y le cortó la cola que llevaba.

Al respecto, la estación emitió un comunicado en el que señala que “Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”.

“Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad”, añade el escrito.

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, cerraron.

Viñuela ha sido ampliamente criticado en redes sociales y muchos lamentaron este tipo de actuar en los tiempos actuales.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR