Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Mentirosa de tomo y lomo”: Maldonado sin filtro contra Ale Valle tras polémica reacción sobre las elecciones

Espectáculos y TV

“Mentirosa de tomo y lomo”: Maldonado sin filtro contra Ale Valle tras polémica reacción sobre las elecciones

La ex Mucho Gusto criticó a la periodista, quien se vio muy afectada en su programa “La Voz de los que sobran” tras los resultados de la primera vuelta


Paty le dijo: “No te la creyó nadie…”

La ex panelista de Mega, Paty Maldonado, criticó sin filtros a Alejandra Valle tras su particular reacción tras las elecciones presidenciales.

La periodista llamó la atención luego de demostrar sus emociones en su programa  “La voz de los que sobran”, donde entre lágrimas señaló la decepción y el temor que sintió luego de que José Antonio Kast liderara la primera vuelta.

“Lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz, aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”, afirmó con pena Ale Valle.

Maldonado: “No te la creyó nadie…”

Tras su polémica reacción, la ex Mucho Gusto Patricia Maldonado comentó el suceso en su programa online “Las Indomables”, donde criticó sin filtro a la periodista.

“No andamos llorando, esa we… no te la creyó nadie, perrita, porque eres una mentirosa de tomo y lomo”, lanzó la “Maldito”, quien generó diversas reacciones en la web.

Fuente: LaCuarta.com.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR