Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Mi mujer me quiere pegar”: matinal de CHV sufrió chascarro en vivo al captar pelea matrimonial

Espectáculos y TV

“Mi mujer me quiere pegar”: matinal de CHV sufrió chascarro en vivo al captar pelea matrimonial

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

Un hilarante chascarro ocurrió esta jornada en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión. Todo ocurrió cuando en un despacho en vivo presentaron las enormes filas que registraba el Registro Civil en ese momento, para obtener la Clave Única con motivo de la cuarentena total.

El periodista se acercó a la gente para que le dieran sus impresiones, y se percató de que había una discusión en medio de la fila.

El reportero preguntó rápidamente sobre lo que pasaba, pensando que el conflicto era en relación a los trámites engorrosos de las oficinas del Registro Civil.

Chascarro

Pero nada de es0. La respuesta del protagonista dejó perplejo al periodista que rápidamente se alejó del lugar. “Caballero, buenos días ¿cuál es el problema que tuvo?”, se acercó diciendo.

“El problema es que mi mujer me quiere pegar”, contestó soltando una risa.

Su respuesta generó un silencio incómodo, que el periodista trató de arreglar preguntando sobre el Coronavirus. Pero la respuesta del caballero nuevamente generó incomodidad. “Hay que tomar vino tinto en la tarde”, soltó.

Acto seguido, el comunicador se alejó diciendo que el conflicto se trataba de una «discusión amorosa». “El señor está pidiendo el certificado del GatoNegro”, intervino Julio César Rodríguez desde el estudio, intentando aliviar la tensión.

 

View this post on Instagram

 

ÚLTIMA HORA: discusión en vivo terminó siendo… pelea matrimonial 😂😂😂

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Saltar