Síguenos en redes sociales

“Mi sueño es ser astrofísico… Quiero puro lograrlo”: la reaparición de Matías, el niño símbolo rockero de la Teletón 2014

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE GLAMORAMA

“Mi sueño es ser astrofísico… Quiero puro lograrlo”: la reaparición de Matías, el niño símbolo rockero de la Teletón 2014

Matías nació con una malformación en sus cuatro extremidades. Desde pequeño comenzó con tratamientos para rehabilitarse. Le hicieron una serie de operaciones para que pudiera usar prótesis. Hoy Matías camina y sueña en grande.

“Matías tiene actitud rockera”, “tiene todas las poleras de los rockeros que le gustan”, decía sus padres en 2014. Sus gustos van desde AC/DC a Megadeth. “Cuando grande quiero ser rockero… Yo te dije: yo nací para el rock”, respondía el niño en ese año.

Ya con 10 años, Matías reapareció en esta edición de la Teletón. El pequeño, con una polera de Greta Van Fleet, la banda revelación del rock actual, entregó un mensaje de apoyo a la jornada solidaria:

“Para mí, Teletón es todo. Es mi segunda familia. Me ha ayudado en todo. Gracias a ella yo puedo caminar. Yo, antes de Navidad, le di un regalo a mis papás: caminar con mis prótesis. Fue un gran logro para mí. Teletón me ha ayudado. Gracias, Don Francisco.

“Siento que son como todas las Teletones. Les quiero mandar a las kinesiólogas que me han ayudado, a todo el equipo en realidad. A todos los equipos. Gracias a ellos. Nos han ayudado y ayudan a personas. Ellos te dan esperanza en tu vida.

“(Mi sueño) es ser astrofísico. Es el único sueño que tengo ahora. Quiero puro lograrlo. Ya conocí a uno de los más grandes astrofísicos para mí, Massimo Tarenghi. Lo admiro mucho. Él me pavimentó mucho el curso de la astrofísica.

“Que se pongan la mano en el corazón, y otra en el celu o cualquier dispositivo tecnológico, y que aprieten el botón digital. Y si no pueden cooperar, tranquilos. Aporten con sus buenas vibras…”

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR