Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Micrófono abierto de Iván Núñez reveló ácido comentario sobre dichos de Teresa Marinovic

Espectáculos y TV

Micrófono abierto de Iván Núñez reveló ácido comentario sobre dichos de Teresa Marinovic


Cuando la Convención Constituyente tuvo que ser reprogramada en su hora inicial por las manifestaciones que ocurrían en el perímetro del Palacio Pereira, Teresa Marinovic criticó este hecho mediante un punto de prensa, catalogándolo como un «show».

“Ya está bueno este show. Este es un show completamente montado… Por las personas que no dejan empezar esta cuestión. Yo no las conozco, no sé el nombre de cada una de ellas, pero los vi gritando allá como enajenados”, señaló la constituyente a 24 Horas.

En diálogo con Constanza Santa María, continuó su descargo: “Cortémosla. Estamos en cuarentena, con montones de restricciones, entonces por qué resulta que hay tantas familias afuera protestando y tan pacíficas. Cortémosla de mentir por favor”.

En ese momento, en la señal de TVN y en el canal de noticias, se escuchó la voz de Iván Núñez inesperadamente, quien reaccionó a los dichos de la mujer.

“Que se arregle la mascarilla primero, pues. Es lo primero que hay que decir”, dijo.

Tras esa intervención de Núñez, y luego de una pregunta de la periodista Santa sobre los enfrentamientos entre carabineros y manifestantes, la constituyente siguió con su reclamo.

“A ver, Cony, tú sabes, o creo que sabes: Carabineros no actúa cuando hay manifestaciones pacíficas. Las hay todos los años… Generalmente los carabineros no actúan ni reprimen”, señaló.

Tras el fin del punto de prensa, Núñez sentenció: “Calmada no estaba”, a lo que respondió Constanza Santa María con un rotundo: “No”.

LEER NOTICIA
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Te puede interesar
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR