Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Millonario robo de iPhone en Maipú: avalúo es de $120 millones

Policial

Millonario robo de iPhone en Maipú: avalúo es de $120 millones

“Andaban en un Nissan Versa blanco, eran cinco delincuentes y sólo alcancé a ver que se subieron al auto con una bolsa”, contó un trabajador de la zona.


Asaltantes usaron armas para intimidar al guardia de seguridad y a los trabajadores del local. 

Una banda de al menos cinco delincuentes robó este martes alrededor de 150 teléfonos celulares marca iPhone desde una sucursal Entel ubicada en el Mall Arauco Express, en la comuna de Maipú.

Los sujetos llegaron al local de telefonía a bordo de un automóvil, específicamente al centro comercial Arauco Express ubicado en Avenida Pajaritos con Américo Vespucio.

Con armas de fuego, ingresaron de manera violenta a un local comercial de la empresa Entel. Allí intimidaron a trabajadores y los obligaron a trasladarlos hasta la bodega, desde donde sustrajeron al menos 150 teléfonos de alta gama . Tras ello, huyeron del lugar.

Avalúo

El subprefecto Luis Salazar, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, señaló que lo sustraído fue avaluado en aproximadamente $120 millones.

En tanto, un testigo aseguró que el asalto y el actuar de los asaltantes fue bastante sigiloso. Agregó que los delincuentes no provocaron alarma en los clientes o guardias del recinto.

La policía civil trabajó en el lugar para la toma de declaración de testigos. Junto con ello, revisaron cámaras de seguridad para dar con el paradero de la banda delictual.

Fuente: BiobioChile 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR