Síguenos en redes sociales

Muere niño que cuidaba a su mamá contagiada de Covid-19

Mundo

Muere niño que cuidaba a su mamá contagiada de Covid-19

México.- Adriana, una taxista, de 37 años, fue diagnosticada de Covid-19 y el pasado viernes regresó al hospital Hospital de las Américas para realizarle algunos estudios, para practicarse las últimas pruebas donde le daban el alta del COVID-19. Le informaron que había superado la etapa contagiosa y lo primero que pensó fue en abrazar a sus hijos.

Juan Eduardo, de 14 años es uno de los hijos de Adriana, había decidido cuidar a su madre tras el diagnóstico positivo de Covid-19 y así lo hizo durante 3 semanas.

El menor comenzó a hacer todas las tareas del hogar y asistió a su madre en todo momento. Pero al cabo de 20 días, justo cuando la mujer había ido al hospital para un control, el pequeño sufrió un accidente en su domicilio y murió electrocutado.

Cabe destacar que el menor de edad recién había cumplido los 14 años el miércoles y le había expresado a su madre lo preocupado que estaba por su enfermedad.

Personal de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregó lo antes posible el cuerpo a los familiares.

Este sábado, decenas de taxistas acompañaron el cortejo fúnebre en su recorrido a la funeraria donde fue cremado.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR